Descalcificar caldera

Somos expertos en descalcificar la caldera de gasoil y calderas de gas, nos hemos convertido en un referente en realizar la correcta descalcificación de aguas duras (con elevado Ph). En instaclima, nos preocupa y mucho el estado de tu caldera, cuando descalcificamos la caldera también es muy importante descalcificar el intercambiador de placas. Ya que es una parte  importante de la caldera y es donde se deposita toda la cal ,que nos llega de la red existente. El intercambiador de placas,es donde se realiza un intercambio de calor entre dos circuitos (circuito primario y circuito secundario ACS).

Descalcificación de Calderas

Es Obvio, que desde hace mas de 17 años ofrecemos el mejor servicio para descalcificar una caldera. No es una tarea fácil, pero disponemos del mejor sistema con bomba para limpiar tuberías de cal.

También es muy importante limpiar el serpentín, sino se dispone de intercambiador de placas y es una caldera bitérmica. Estas, la bomba que impulsa el agua de la caldera, solo trabaja para calefacción. El agarrotamiento de la bomba para servicio de ACS es menor, causando menos averías.

Realizamos la descalcificacion de calderas e intercambiadores en Tarragona y Barcelona.

Cuanto cuesta descalcificar una caldera?

El precio orientativo para descalcificar la caldera de gasoil o de gas, es relativo. Nos podemos encontrar con que el nivel de descalcificación de la maquina (caldera) esta completamente solidificado. En esta cuestión hay que  desmontar mas partes de la misma y limpiar a conciencia. Por la cal, el vaso de expansión de ACS o sanitaria puede dañarse y llegar a perder su elasticidad.

El precio esta entorno los 120-160 euros, el tiempo de realización del trabajo es de 1 hora aproximado. En las calderas de gasoil esta tarea aveces se puede complicar algo mas.

En instaclima ,ahora, puedes elegir el sistema de descalcificación que mas se ajuste a tu necesidad.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.