Disponer de agua caliente para ducharse en el hogar, es el sueño de millones de familias en España. Muchos le conciban como su salvación en épocas de duros inviernos, dónde es necesario estar protegido de las bajas temperaturas y de la odiada agua fría. Las calderas de condensación pueden ser tu mejor aliado para concretar este objetivo.

No sólo es un tema de comodidad o lujo simple como suelen decirlo en ocasiones, sino también contribuye a la revalorización de tu vivienda para una posible venta o alquiler. En la segunda operación, es un  agregado infalible para darle cierto atractivo e influir positivamente en la decisión del cliente. Una caldera de condensación es una maravilla de la modernidad para brindar calidad de vida a bajos costes.Caldera de condesaciòn FERRAL.

Su instalación es económica y sencilla sin necesidad de ocasionar grandes alteraciones al espacio físico de su hogar, así como tampoco a los sistemas eléctricos o de cañerías. Las calderas de condensación pueden evitar desde refriados hasta serios padecimientos pulmonares por bañarse con agua fría en las mañanas o durante los días de invierno.

¿Cansado de enormes facturas de gas o electricidad? Las calderas de condensación son la solución. Su diseño tecnológico  de aprovechamiento está programado para generar un ahorro de hasta 30% en estos servicios básicos, constituyéndose como un electrodoméstico de alto valor para tu hogar porque brinda la posibilidad de bañarse plácidamente sin preocupaciones.

En este artículo vas a entender por qué las calderas de condensación son la mejor opción en estos tiempos, dónde no sólo vale la parte estética sino también nuestro aporte al medio ambiente con equipos de menor impacto y que no generen algún daño perjudicial.

¿Qué es una caldera de condensación?

Es un artefacto domestico para producir agua caliente de la manera más pulcra e impoluta para el medio ambiente. Se trata de una nueva generación de calderas, las cuáles consumen menos pero rinden al máximo en su funcionamiento diario.

Calderas De Condensación – Beneficios Para Tu Hogar

Las calderas de condensación aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor de agua procede del humo de la combustión, el cuál casi siempre es expulsado por las chimeneas o cualquier otra vía de ventilación. Esta energía sirve para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción, terminando de calentarse en el quemador de la caldera, ocasionando que no sea necesario un consumo excesivo de gas para mantenerse en marcha.

¿Dónde puedo conseguir una caldera de condensación barata?

Conseguir una caldera de condensación barata en ciudades como Barcelona o Madrid es sencillo. Tiendas online como Instaclima.com son una muestra de ello, debido a que encontrarás a las mejores marcas de este nicho como lo son Junkers, Vaillant y otras a precios inigualables. Su amplia experiencia en el tema climatización, te brindan la mayor confianza y seguridad para dejar la comodidad de tu familia en manos de verdaderos expertos.

Puedes recibirla la caldera de condensación a la puerta de tu casa o dirigirte a su sede física para retirarla. Esto es una gran ventaja para personas con una ajetreada vida laboral o madres de familia con un sinfín de ocupaciones y sin tiempo de recorrer durante horas a todos los almacenes y tiendas de electrodomésticos para conseguir lo que más se ajuste a tus necesidades.

El servicio de instalación es facilitado por esta empresa como un servicio agregado para el cliente, quien podrá contar con el apoyo logístico y técnico en la instalación de tu caldera. Sus precios son realmente accesibles para todos, generando una inversión genuina en mano de obra calificada.

Instaladores Calderas y Calefacción 659 319 761 Vielha

Ventajas e Inconvenientes de las calderas de condensación.

Ventajas de las calderas de condensación: .

Son silenciosas. Las calderas de condensación trabajan sin paradas, ocasionando que ese ruido estruendoso al encender y apagar sea cosa del pasado.

Mayor rendimiento. Las calderas de condensación funcionan al 100% de su capacidad sobre el poder calorífico superior e incluyendo al que es aportado por el proceso de condensación, mientras que las tradicionales lo hacen en 70%-80%.

Inconvenientes de las calderas de condensación.

Desagüe de las calderas de condensación. Ante la necesidad de expulsar a los retos de agua condesados, es necesario instalar un pequeño desagüe en el lugar dónde se ubica a la caldera de condensación. Se considera como un inconveniente por todo el proceso que conlleva, así como también el gasto requerido.

 

Salida de humos. Durante su funcionamiento es común que observar cómo sale el vapor de agua de la caldera de condensación, lo cual hace requerir a una chimenea o cualquier medio de conducto para sacar estos gases del hogar para que no resulten molestos.

El no hacerlo es sinónimos de constantes dolores de cabeza. Esto se debe a que esa agua que se condensa es causante de goteos en las paredes o en el techo, ocasionando que se produzca un deterioro de la estructura física del área de servicio o patio trasero.

Beneficios de comprar una caldera de condensación para el hogar.

Ahorro significativo. Al aprovechar toda la energía al máximo, se reduce significativa el consumo gas natural hasta en 30%, considerándose como un ahorro absoluto para muchas familias de clase media, quienes no pueden desembolsar grandes cantidades dinero en servicios básicos.

Producen un bajo impacto al medio ambiente. Al utilizar menos combustibles fósiles, la emisión de CO2 y NOx se reduce considerablemente. Esto contribuye a un ambiente más sano para los miembros de tu hogar, como para el resto de la población.

Sus diseños son estéticos y ergonómicos. Son funcionales en toda regla, debido a su ergonómico tamaño, el cual hace que sea posible instalarlas en espacios reducidos sin problemas de logística u otra índole. Ponerlas en marcha tampoco es un problema para los pocos conocedores de las calderas de condensación. Cada una de ellas es poseedora de un manual de instrucciones y hacer uso de ella es muy fácil.Calderas de condensación

Comodidad para tu hogar y durabilidad. No hay mejor inversión para tu inmueble como una caldera de condensación. Resiste a cualquier tipo de ambiente, ocasionando que pase el tiempo y permanezca en las mismas condiciones físicas del inicio.

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.