Beneficios de las calderas de condensación – Elección perfecta para tu hogar.

En Instaclima sabemos que en esta época de frío es un momento en el que la calefacción juega un gran papel, por ello queremos hablarles de estos aparatos que son necesarios para poder sobrellevar esta temporada. En Instaclima hemos preparados  6 consejos que hacen un resumen de las características principales de las calderas de condensación, para que podáis escoger la caldera más acertada para tu hogar como son las calderas de condensación.

Entre los 6 beneficios principales tenemos:

  1. Su principal fuerte de estas maravillosas calderas es su eficiencia, ya que con ellas tendrás mucha economía, porque tienen una eficiencia energética de tipo A,  con ello queremos decir que te apartará mucha economía con las facturas de hasta un 30 % .
  2. El mantenimiento de estas calderas es muy sencillo, ya que la suciedad que haya encima de ella no le afectará tanto, eso hace que su cuidado sea muy sencillo como indicamos antes.
  3. Aportan mucha salud al medio ambiente ya que emiten menos NOx y COdos de los principales contaminantes que produce grandes daño a la atmósfera.
  4. Son calderas que suelen durar más tiempo, porque tienen un mayor rango de modulación, pueden trabajar sin descansar, dado que están diseñadas para ello.
  5. No emiten ruido, cuando están funcionando no se escucha ruido en la vivienda, lo que la hace muy agradable.
  6. La instalación se puede realizar en cualquier sitio de la vivienda, ya que es muy segura, las antiguas necesitaban ser instaladas en un espacio exterior, debido a la  quema de gases, pero con las calderas de condensación ya no es el caso, con ellas todo esta bien han llegado para mejorar todas esta cosas.

Con estos consejos podréis comprender mejor  las ventajas de las calderas de condensación, algo importante es conocer que cada caldera debe adaptarse a cada situación,  porque cada vivienda es diferente, con cantidades de miembros diferentes, las características y la potencia también es algo que debéis valorar a la hora de comprar una caldera de condensación, sino podéis comprender esto, busca ayuda de un profesional, en Instaclima estamos para  asesorarte,  te haremos un presupuesto excelente.. ¡Contáctenos y nosotros te ayudaremos!

X