Subcategorías de Aires acondicionados

aire acondicionado

‚ĚĄÔłŹComprar aires¬† acondicionados barato‚ĚĄÔłŹ

¬ŅNecesitas un aire acondicionado para garantizar que todas las partes de tu¬†hogar u oficina se mantengan c√≥modas durante los meses m√°s c√°lidos? en instaclima te ofrecemos las mejores marcas del mercado, revisa nuestro¬†catalogo en donde te aseguro que encontrar√°s un aire acondicionado que se adapte a tus necesidades


Tabla de contenido


Tipos de aires acondicionados

Es bastante normal dejarse llevar por tiendas reconocidas. Pero si vosotros detienes  un momento a comparar los precios de Instaclima.com con otras empresas de climatización, podrás ver de que  tenemos los mejores precios. 

En nuestra tienda online conseguir√°s las mejores ofertas de aires acondicionados, pues nos adaptamos a tus necesidades y las posibilidades de tu bolsillo.

SplitPoco consumo energéticoEs el tipo de aire acondicionado fijo más económico en la actualidad
MultisplitPoco consumo energéticoPosibilidad de instalar varios aparatos en diferentes salas.
Por conductoLa mayoría de modelos ofrecen la posibilidad de control remoto vía WiFi Tecnología DC Inverter, que hace más eficiente y silencioso el equipo de aire acondicionado.
Port√°tilesEsta parte se indica en los par√°metros A+++ hasta la G, en donde se incluye la mayor eficiencia, hasta la menor. Se pueden ver, adem√°s, con una etiqueta de color verde claro (A+++), al rojo oscuro (G).F√°cil transporte
De suelo y de techoLos aparatos tienen un consumo anual energ√©tico por zona geogr√°fica que se puede calcular una vez que el equipo ya est√° en funcionamiento en el hogarDise√Īo exclusivo, contempor√°neo y adaptable que incluye un compresor scroll de alta eficiencia, con una condensadora vertical, capaces de modelar la temperatura
De ventanaEn el producto, vendrá especificada la etiqueta energética en donde se encontrará información de la potencia del equipo, así como las frigorías con las que funciona para enfriar.Este tipo de aires acondicionados requieren una obra manual un poco más intensa, ya que exigen que se abra una ventana para su instalación.

Aire acondicionado tipo Split

Los aires acondicionados tipo split se denominan así porque dividen los componentes de un sistema de aire acondicionado tradicional en dos unidades individuales : una interior y otra exterior. La unidad exterior posee unos componentes del compresor y el condensador, mientras que la unidad interior se encuentran los componentes de distribución y filtro.

Mitsubishi MSZ-WN25VA

Aires acondicionado tipo Multisplit

Entre la variedad de aires acondicionados, nos encontramos con los multisplit, un tipo de equipo bien conocido pero que agregan un nivel más en la capacidad para enfriar todos los espacios.Aire Acondicionado Multisplit 2x1 BAXI ANORI LSGT 2535-50

Imagen del Aire Acondicionado Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT 2535-50

Aire acondicionado por conducto

Los aires acondicionados por conducto, son un método para garantizar una calidad del aire interior aceptable, así como un confort térmico.

Aire Acondicionado Conductos A6 Midea MTIU-52 (18)N8Q
Imagen del Aire Acondicionado Conductos A6 Midea MTIU-52 (18)N8Q

Aire acondicionado port√°tiles

Los aires acondicionados port√°tiles es un equipo similar a otros aires acondicionados en funcionamiento, sin embargo, viene capacitado para su f√°cil transporte, incluyendo ruedas para poderlo movilizar de un lugar a otro. Y su condensador, absorbe el aire del espacio us√°ndolo para transformarlo y expulsarlo como aire fr√≠o. Su tama√Īo y dise√Īo, los hacen mucho m√°s baratos que las unidades Split fijas.

Aires acondicionado de suelo y techo

Un aire acondicionado de suelo y techo es una herramienta de climatización que regula la temperatura, la humedad ambiental y purifica el aire circulante. La popularidad de estos, se debe a su ubicación, que puede ser instalado en la parte baja del hogar y el techo para un mejor alcance de su función.

Aires acondicionado de ventana

El aire acondicionado de ventana es un equipo que se considera compacto, ya que en un solo aparato hallamos una unidad interior y una unidad exterior.

Su principal ventaja es a lo que debe su nombre, que basta con abrir una ventana y tener una conexión eléctrica para comenzar a usarse. Sin instalaciones complicadas.

Aire acondicionado de ventana

Leer m√°s

Mostrando 1–21 de 120 resultados

CARRITO DE COMPRAS

close
habla con instaclima
contacta ahora con nosotros