Caldera ErP Warmhaus en oferta

Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26 en oferta Leave a comment

OFERTA Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26. Potencia en Calefacción 24 – 26 kW. Nivel Sonora 52 dB. NOx 6. Tipo de Gas G31. Suministro Estacional 230 V. Rango de Modulación 1:7. Compra al mejor precio la Warmhaus a gas. Una de las mejores opciones de calderas para tu hogar, a continuación te mostrare algunas características que debes tener en cuenta a la hora de usar la caldera combinada  Warmhaus EWA 24/26.

Caldera ErP Warmhaus EWA 24/26PERSONALIZAR CALDERA COMBINADA 

Como su caldera mixta tiene una tarjeta electrónica avanzada, condiciones de funcionamiento y ciertos parámetros relacionados con sus preferencias pueden ser cambiadas por nuestro servicios autorizados.

(P07) Período de aumento de potencia controlado.

Cuando la caldera combinada se pone en marcha, utiliza un período controlado
Definido para alcanzar el calentamiento máximo ajustado energía.Este período se ajusta como estándar a 10 minutos.Y se puede aumentar hasta 10 minutos.

(P08) Potencia del radiador (calefacción).

La caldera mixta funciona automáticamente con gas variable. caudales en función de la carga térmica de la instalación entre la potencia mínima y máxima

(P21) Selección de región de baja temperatura.

Este parámetro debe ajustarse a 1 para calefacción del suelo. O sistemas de calefacción que operan a baja temperatura.0 el valor (cero) se selecciona para que los sistemas de radiadores funcionen a altas temperaturas de serie

(P24) Protección infantil.

Este parámetro no está activo de serie, consultar nuestro Servicio Autorizado para activar el parámetro (El bloqueo de protección se activa cuando se ajusta el parámetro como 1). Los botones se bloquean después de 2 minutos después del uso de

botones cuando la función está activa.La cerradura está abierta cuando el botón MODE se mantiene presionado hasta que se completa el ciclo por quitarse la protección infantil.Su caldera mixta es bajo control contra cambios de configuración tras la activación de esta característica.

(P40) Periodo de retardo de encendido del CH.

La caldera combinada está equipada con un temporizador electrónico para prevenir la ignición frecuente.Este período se ajusta como 2 minutos como estándar y se puede aumentar hasta 10 minutos.

(P42) Agua caliente lista (Precalentamiento pasivo /activo).

Para preparar rápidamente ACS más rápido y reduciendo el consumo de agua fría durante la espera, agua de la red se calienta en el intercambiador de placas y se prepara agua caliente almacenado. La activación de esta función se realiza con paramétrico
ajuste por nuestro Servicio Autorizado en función de su pedido. Función de desaireación del aire,La caldera debe cambiarse primero al modo APAGADO.Es posible activar la función de desaireación presionando RESET y “-” para la hora del círculo.
“Aire” se mostrará en la pantalla.La caldera inicie la función Deareation. Durante esta función, la bomba y la válvula de 3 vías se activan /desactivado para tener desaireación de la hidráulica planta. Esta función termina presionando nuevamente RESET y “-” para el círculo tiempo o al final del tiempo de desaireación: 12 minutos.
En instaclima.com apostamos por las calderas de gas de condensaciónWarmhaus . Dentro de las calderas de gas, las de condensación se caracterizan por aprovechar una parte importante del calor que generan los gases de la combustión. Así, ¿qué esperas? y se arte de la familia Warmhaus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros