TERMOS ELÉCTRICOS

Termos eléctricos

Ver aires acondicionados  Comprar termos eléctricos Baratos| Tipos y mejores precios

La función de los termos eléctricos es acumular ACS (agua caliente sanitaria), para su uso inmediato y continuado en servicios de viviendas.

Su principal ventaja radica en la rapidez de la aportación del agua a la temperatura deseada, sin tener que esperar mientras sale la fría, como es el caso de las calderas instantáneas.

Tipos de termos eléctricos

Básicamente se dividen en tres tipos:

1- Verticales, se instalan de manera vertical y ofrece el máximo aprovechamiento de su capacidad, dada la forma de los mismos.

De igual manera, el control de la temperatura, es muy preciso debido a la ubicación del termostato. Situado en el centro del aparato, obtiene constantemente una lectura fiel y eficaz.

Sus capacidades normales para el consumo de una casa de 2 a 4 personas suelen estar entre los 50 y 100 litros.

2- Horizontales, que como su nombre indica se colocan de manera horizontal y suelen utilizarse en espacios en los que no es posible instalar los verticales.

Sus capacidades y prestaciones son similares a las de los verticales, sin llegar a aprovecharse tan eficazmente como estos segundos.

3- Reversibles, pueden instalarse en las dos posiciones. Son termos especialmente indicados en espacios en los que no es posible la instalación de otros tipos dada la complejidad del sitio destinado a la colocación del aparato.

*En cuanto a la regulación de la temperatura, los hay de temperatura fija, en los que no es posible la selección de la misma y los de temperatura regulable. Estos permiten una amplia elección de niveles de calentamiento del agua.

Consideraciones para comprar un termo eléctrico

Principalmente debe sopesarse la necesidad de consumo de ACS de la vivienda, en función del número de personas que la habitan y de preferencias de consumo del servicio de éstas.

La capacidad elegida en función de esas necesidades es un factor primordial en la elección del termo eléctrico.

El lugar donde instalarlo es importante, de igual manera, para inclinarse por uno u otro tipo.

Debemos tener en cuenta , que el termo eléctrico,  debe estar lo mas cerca posible de los consumos de ACS. Determinará en gran medida si elegimos un termo eléctrico de tipo vertical u horizontal en función del espacio de ubicación.

Comprar el termo en tiendas autorizadas, expertas en marcas y prestaciones de cada una y que estén en condiciones de aconsejarnos acerca de la mejor opción.

Es imprescindible la instalación del mismo por parte de profesionales del sector, los cuales garantizan el correcto funcionamiento y conservación, así como la durabilidad del equipo.

En InstaClima.com puede encontrar, como puede ver más abajo, los termos eléctricos mas valorados por sus marcas, capacidades y prestaciones.

*Estaremos muy gustoso de atender cualquier duda o consulta que le surja al solicitar su Presupuesto de Termos Eléctricos  a través de nuestro formulario de solicitud.

Asimismo, puede consultarnos personalmente llamando a nuestro número de atención directa al Cliente:    659 319 761

X