Los termos eléctricos con mejor precio
Los termos eléctricos son más eficientes que los de gas, por lo que se recomienda más su uso.
El termo eléctrico Regent 3201332 es el mejor de la marca, con una capacidad que va desde los 50 a los 100 litros de agua, con una potencia de 1,5kW en su resistencia eléctrica. Su peso es de 6kg.
El termo eléctrico Teka Ewh50 viene con una capacidad de 50 litros, posee un esmaltado anticorrosión y pesa 19kg. Además, incluye un termostato para regular la temperatura.
El termo eléctrico Fleck Duo7 80 EU tiene un diseño atractivo, duradero y versátil, cuenta con una clasificación energética B y una capacidad de 80 litros, con 1.500 de potencia.
Consideraciones importantes a la hora de comprar termos eléctricos horizontales
A continuación, te mostramos los aspectos a tener en cuenta antes de decidir comprar un termo eléctrico horizontal para tu vivienda.
Instalación
Una de las ventajas de tener un termo eléctrico en casa es precisamente la instalación, ya que es muy sencillo hacerlo porque no necesita excesivas obras, sólo un buen espacio donde colocarlo y una buena red de suministro de agua para funcionar.
Esto ahorra dinero en la instalación, porque por lo único que se debe velar es tener el espacio correcto para su capacidad y uso.
Clasificación energética
En cada modelo de termos eléctricos encontramos una etiqueta energética que nos permite saber la clasificación energética de cada equipo.
En el caso de algunos, nos encontramos con una clasificación C, debido a que estos productos demandan un mayor uso de la energía eléctrica. También hay de clase B, e incluso se consiguen de clase A.
Consumo energético
A diferencia de otros aparatos usados para climatizar la vivienda y producir agua caliente sanitaria, el termo eléctrico, por su tipo y combustible necesario, necesita usar una mayor parte de la energía eléctrica.
Por ello, aunque su consumo sigue siendo reducido, es mayor en comparación a otros tipos de termos.
Material interior
Fabricados con el mejor material, de la mejor calidad, puede tener gran duración, algo que depende de la marca e incluso del modelo.
Algunos modelos vienen recubiertos con un esmaltado anticorrosión que aporta una ventaja contra el paso del tiempo y la exposición a humedad.
Sus partes lo conforman una carcasa exterior, el calderín, el aislamiento y la resistencia eléctrica.
Nivel sonoro
Los termos eléctricos son muy eficientes, y parte de eso hace que tengan un nivel sonoro bajo. Puedes elegir el que gustes sin preocuparte porque pueda generar algún ruido indeseado.
Termos eléctricos: precios
Entre la variedad de marcas y modelos que existen de termos eléctricos es posible conseguir una variedad de precios también, por lo regular encontramos estos equipos mucho más económicos que los termos que trabajan a base de gas u otro combustible.
Termos eléctricos Junkers en oferta
Los mejores modelos de termos eléctricos de la marca Junkers son prácticos, cómodos y con un diseño resistente. Con una clasificación energética C. Algunos de los más populares son el Elacell Excellence 5E, Elcacell SLIM, Elacell Altos Litrajes.
Cada uno fabricado para cubrir una necesidad diferente en cuanto a la solución de agua caliente según el tipo de hogar que tengas.
Termos eléctricos instantáneos: opiniones
Los termos eléctricos instantáneos tienen un buen recibimiento por parte de los usuarios que realzan que son “Una buena y confiable oferta”, que además “posee un depósito y es muy fácil de instalar”, y “tienen una buena relación de la calidad y el precio que calienta el agua instantáneamente”.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
En nuestra tienda online conseguirás no sólo los mejores modelos y las mejores marcas, sino que nuestras ofertas te harán encontrar el termo eléctrico perfecto para ti al mejor de los precios.
Visítanos y conoce todas nuestras promociones y productos disponibles.
Características de los termos eléctricos de agua
Estos aparatos incluyen termostatos para regular la temperatura deseada, para las duchas es ideal porque ofrece agua caliente instantánea a una temperatura que no cambia.
Tienen un depósito que según el modelo cambia de capacidad por litros, uno pequeño puede almacenar los 50 litros, mientras uno grande puede superar los 300.
Se puede comprar uno horizontal o vertical, o, que permita ambos. Incluyen una resistencia recubiertas de cerámica o acero inoxidable para su protección.
Además, cuentan con válvula de presión para garantizar la seguridad y un sistema de protección para sobrecalentamiento.
¿Qué es y cómo funciona un termo eléctrico?
El termo eléctrico es un instrumento que proporciona agua caliente sanitaria para su uso en el hogar, usando en lugar de algún combustible, la energía eléctrica. Todo esto ofrece una ventaja en cuanto a la facilidad de instalación y la rapidez de su funcionamiento.
Los termos funcionan tomando el agua del suministro que hemos establecido, y por medio de la resistencia eléctrica del depósito procede a calentarla. Al alcanzar su temperatura deseada, dicha resistencia se apaga y almacena el agua caliente.