Subcategorías de Radiadores

En esos días de invierno en el que el frío se cuela por todos lados, los radiadores serán nuestros mejores aliados por su capacidad de producir calor por medio de radiación o convección haciendo más agradables esos gélidos momentos.

En el mercado actual, existe una gran variedad de radiadores según el tipo de material que estén hecho, el modelo o el tipo de fluido que circule a través del equipo. En consecuencia, los podemos encontrar de: hierro o hierro fundido, de aluminio, de acero o de acero inoxidable, de agua, aceite o eléctricos. Aunque también los podemos clasificar por su alta o baja temperatura para su funcionamiento.

A través de ellos, puedes generar un ambiente cálido en tu hogar en pocos minutos y que perdurará durante horas. Pero ten en cuenta que, si quieres elegir un radiador, debes considerar si en tu casa habita alguna persona con afecciones respiratorias. Por cuanto, al estar encendidos resecan un poco el aire y puede ser contraproducente para ella.

Sin embargo, hay formas seguras para controlar el ambiente. No obstante, es mejor que te inclines por un radiador de temperatura baja. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la salud de tu familia. ¿Te interesa esto? Entonces sigue leyendo.

Leer más

Mostrando todos los resultados 3

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros